Membresía

Membresía de la SEMPyP

Después de más de 40 años acompañando a nuestros alumnos, hoy cumplimos un sueño: hemos creado una plataforma donde poder ofrecer contenido especializado y de forma continuada, en el seno de una comunidad de psicoterapeutas profesionales.

Bienvenido a nuestra Membresía.

Quiero ser miembro

¿En qué consiste?

Tendrás a tu disposición una variedad de contenidos mensuales, que encajarán perfectamente los unos con los otros para que puedas aprender de mil maneras, y afianzar conceptos teóricos y prácticos desde cualquier ángulo.

Nota: los contenidos y el estilo de enseñanza giran en torno a nuestro modelo. Por ello, para participar en la Membresía debes estar registrado como alumno, o haber hecho con anterioridad alguno de nuestros Cursos de Experto.

Si quieres revisar toda la información, puedes descargar este pdf o mirar este vídeo.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Son solo 49 € al mes

Calendario de contenidos - Marzo    Calendario de contenidos - Abril

Lecciones de profundización

Una Masterclass teórica sobre un tema concreto al mes, donde Begoña y José Luis explicarán conceptos en profundidad: aprendes toda la teoría, bien afianzada.

Preguntas y respuestas

Después de recopilar todas vuestras dudas a lo largo del mes, Begoña y José Luis responderán todas las preguntas que puedan, abordando además los temas importantes que broten de ellas, reflexionando sobre todo ello y aportando consejo.

Supervisiones

En la que Begoña abordará un caso real de uno de nuestros alumnos, lo explicará al detalle e impartirá las pautas y las soluciones, la toma de acción necesaria, y mucho más.

Biblioteca

En la que se colgará toda la documentación de utilidad e interés sobre todos los temas que se hayan tocado durante el mes. Desde artículos importantes y actuales a extractos de libros de texto que ayuden a esclarecer y mejorar la práctica.

Mentorización

La ampliación práctica de la lección del mes: Begoña y José Luis explicarán al detalle la miríada de posibles situaciones que enfrenta cualquier psicoterapeuta en su día a día, y aportarán consejos y soluciones, basadas en sus más de 40 años de combinada experiencia.

Recensiones bibliográficas

Previo análisis y exposición de ideas y conceptos. José Luis irá guiándonos y resaltando lo más importante, haciendo hincapié en los aprendizajes de mayor valor, en las pequeñas joyas escondidas que harán una notable diferencia en nuestra consulta.

Audioblog

Uno al mes y por cada capítulo del libro “El don de la Terapia” de Irving Yalom: un análisis exhaustivo de la mano de Begoña, que además irá actualizando cada tema, examinando las ideas en el marco de la psicoterapia actual, y compartiendo toda su experiencia como psicoterapeuta.

Logotipo de la SEMPyP
Más de
40 años de la SEMPyP

Centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Número de registro: CS-11236

Contacto

Sociedad Española de Medicina
Psicosomática y Psicoterapia

C/ Solano, 35, 3º B
(Prado de Somosaguas)
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

915 185 198